Obra de Mejoramiento de la Transitabilidad en la Av.Panamericana sigue adelante 🚧🏁👷♀️

Laejecutada por la viene avanzando con proyección a la segunda etapa, recordemos que la primera consta desde el obelisco chico hasta el ovalo del mercadillo Túpac Amaru, mientras que la segunda etapa consta desde el obelisco chico hasta el obelisco grande de la Av. Mariscal Castilla.
Nuestro Alcalde , viene visitando esta obra constantemente para asegurar el avance y los diversos trabajos que se vienen desarrollando como el avance en el vaciado de concreto para la construcción de veredas ya en estos momentos hasta la altura del ingreso a Bellavista, por otro lado se viene culminando con el vaciado de la berma central ubicada a un costado del óvalo.
Se espera que una vez culminado estos trabajos se pueda proceder al tratamiento de la vía para el recapeo que iniciará desde el Obelisco hasta el Jirón María Parado de Bellido y así conectar con la vía que comunica hacia la salida de Mollendo.








