Stand de Turismo en Feria Gastronómica de Córdoba
La Subsecretaría de Turismo de la Nación participa con un stand promocional en la Expo Delicatessen & Vinos, la exposición que reúne, desde el viernes y por este fin de semana en el Centro de Convenciones de Córdoba, a profesionales y amantes de alimentos y bebidas de todo el país.
Catorce productores de nueve provincias fueron convocados -a través de los programas Argentina Tierra de Vinos y Gustar- para estar presentes en el stand: Chubut, Río Negro, Buenos Aires, Santa Fe, San Luis, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero y Salta.
Además, habrá tres presentaciones en las salas destinadas para catas, que incluirán vinos de extrema altura de Bodega Nueve Cumbres de Cachi-Salta, la historia del vino en Santiago del Estero a cargo de la Bodega Finca María del Pilar y la presentación del nuevo vermut rosso Al Voleo de San Luis.








