Publicada el: 11 de mayo de 2025 :: 11:44 am
Por

Stand de Turismo en Feria Gastronómica de Córdoba

Stand de Turismo en Feria Gastronómica de Córdoba

La Subsecretaría de Turismo de la Nación participa con un stand promocional en la Expo Delicatessen & Vinos, la exposición que reúne, desde el viernes y por este fin de semana en el Centro de Convenciones de Córdoba, a profesionales y amantes de alimentos y bebidas de todo el país.

Catorce productores de nueve provincias fueron convocados -a través de los programas Argentina Tierra de Vinos y Gustar- para estar presentes en el stand: Chubut, Río Negro, Buenos Aires, Santa Fe, San Luis, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero y Salta.

Además, habrá tres presentaciones en las salas destinadas para catas, que incluirán vinos de extrema altura de Bodega Nueve Cumbres de Cachi-Salta, la historia del vino en Santiago del Estero a cargo de la Bodega Finca María del Pilar y la presentación del nuevo vermut rosso Al Voleo de San Luis.