Publicada el: 18 de septiembre de 2025 :: 7:42 am

Se convoca reunión informativa para el personal subalterno de la Secretaría General

Se convoca reunión informativa para el personal subalterno de la Secretaría General

La Secretaría General informó que la jornada abordó diversas temáticas vinculadas al bienestar del personal, al compromiso con la formación continua, al desarrollo integral y profesional, así como a aspectos relacionados con la concientización y la proyección de la carrera, entre otros temas de interés.

Según la Secretaría General, en la charla participaron los suboficiales encargados de la Secretaría General, ayudante mayor José Luis Carrizo; de la Dirección del Personal, ayudante mayor Aldo Martín Plaza; de la Subprefectura Nacional, ayudante mayor Jorge Oscar Rivero; y de la Dirección de Bienestar, ayudante principal Luis Antonio Dresch.