Milei es recibido por Viktor Orbán, primer ministro de Hungría
El presidente de Argentina, Javier Milei, fue recibido por el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, en lo que constituye la primera visita oficial de un mandatario argentino a Hungría, según informó la oficina de la presidencia argentina. El encuentro tuvo lugar durante la jornada inaugural de la visita.
La visita, a la que formalmente se describió como un encuentro de alto nivel entre dos países con una relación bilateral en desarrollo, enfatizó que Argentina y Hungría comparten valores occidentales y mantienen una agenda internacional común. Las autoridades destacaron, además, que ambas naciones fueron miembros fundadores del Board of Peace, lo que enmarcaría su coincidencia en ámbitos de cooperación internacional.
Hasta el momento, los comunicados oficiales no detallaron acuerdos concretos, montos ni plazos de cooperación, pero indicaron que se trata de un encuentro orientado a fortalecer los vínculos bilaterales y a explorar áreas de colaboración futura. Se espera la difusión de declaraciones oficiales y posibles acuerdos tras las reuniones entre las respectivas delegaciones.








