Publicada el: 22 de marzo de 2026 :: 6:48 am

Instituto de Tecnología de Alimentos participó en CLICAP 2026

Instituto de Tecnología de Alimentos participó en CLICAP 2026

El Instituto Tecnología de Alimentos participó en el Congreso Latinoamericano de Ingeniería y Ciencias Aplicadas (CLICAP) 2026, que se llevó a cabo del 18 al 20 de marzo en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, en San Rafael, Mendoza. Durante tres jornadas, investigadores del instituto, entre ellos Sergio Vaudagna, Vanina Ambrosí, Silvina Guidi, Camila De Mendonca, María de los Ángeles Rey y Natalia Szernan, compartieron avances y experiencias.

Según el instituto, la presencia en CLICAP 2026 refleja su compromiso con la ciencia y el desarrollo tecnológico, así como con la transferencia de conocimiento a la sociedad y a la industria agroalimentaria.

La organización del evento afirmó que CLICAP 2026 se consolidó como un espacio de encuentro en el que la ciencia se convierte en motor de transformación, y el Instituto Tecnología de Alimentos indicó que sumó su aporte a estas jornadas y continúa trabajando en proyectos de investigación aplicados.