Publicada el: 3 de febrero de 2026 :: 7:06 am

Presidente Jerí participó en feria multisectorial en Apurímac

Presidente Jerí participó en feria multisectorial en Apurímac

El presidente José Jerí participó en la feria multisectorial “Más cerca del Perú”, edición Apurímac, realizada en el frontis del Palacio de Gobierno en Lima el 2 de febrero de 2026. Según la Presidencia, el mandatario recorrió los stands, dialogó con los productores y probó platos típicos de la región Apurímac, ubicada en la sierra sur peruana.

La feria, organizada para acercar las regiones del país y destacar el trabajo de emprendedores regionales que preservan la identidad apurimeña, concentra además actividades culturales representativas, que incluyen música, danzas y muestras gastronómicas, entre otras. La jornada contó con la participación de la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Teresa Mera Gómez, acompañando al presidente Jerí.