Presidente Luis Abinader regresó al país tras gira oficial en Emiratos Árabes Unidos
El presidente de la República, Luis Abinader, regresó esta tarde al país procedente de una visita oficial a los Emiratos Árabes Unidos, al concluir una jornada de trabajo que, según la Presidencia, dejó encuentros de carácter estratégico para la nación.
Según un comunicado oficial, durante la visita el mandatario desarrolló una agenda centrada en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, la atracción de inversiones y la cooperación internacional en áreas consideradas estratégicas para el desarrollo económico y social del país. Estas acciones, afirma la fuente, buscan facilitar avances en distintos sectores y ampliar la presencia dominicana en el ámbito internacional.
A su llegada al país, Abinader se trasladó de inmediato al Palacio Nacional para despacho de asuntos de Estado, en los que, de acuerdo con la Presidencia, reiteró su compromiso de continuar avanzando en los temas prioritarios de la agenda nacional en beneficio de la población.








