Pedro Sánchez agradece a Malala Yousafzai su activismo por los derechos de las mujeres y las niñas
El jueves 26 de febrero de 2026, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibió en el Palacio de La Moncloa a la activista Malala Yousafzai, Premio Nobel de la Paz, según informó la Presidencia del Gobierno.
La Secretaría de Comunicación indicó que Sánchez trasladó su agradecimiento por los años de activismo de Yousafzai a favor de los derechos de las mujeres y las niñas, y señaló que su labor inspira a muchas niñas y mujeres en el mundo. No se detallaron otros temas tratados ni posibles compromisos futuros durante el encuentro.








