El presidente de la República peruana señaló el esfuerzo de los peruanos que trabajan y no se rinden
El mandatario afirmó: «Hoy celebramos al Perú que trabaja, que se esfuerza y que no se rinde. Si hay algo que define al país es el esfuerzo de su gente para tener resultados concretos».
El jefe de Estado resaltó, en ese sentido, que los peruanos galardonados son ejemplo de trabajo, tenacidad y entrega, y que se han ganado meritoriamente este reconocimiento.
En su discurso, Balcázar recordó los episodios de lucha de los trabajadores por sus derechos laborales y remarcó la importancia de la educación para impulsar el desarrollo.
La Orden del Trabajo es la distinción más alta que concede el Estado peruano en el ámbito laboral, como reconocimiento a quienes han contribuido significativamente al bienestar de los trabajadores, al desarrollo del derecho laboral o al fomento del empleo.
La ceremonia de condecoración se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno con la participación del ministro








