Milei recibió a hermanos argentinos David y Ariel Cunio
El presidente de Argentina, Javier Milei, recibió este martes en la Casa Rosada a los hermanos argentinos David y Ariel Cunio, quienes habían sido secuestrados por Hamas el 7 de octubre de 2023 en Nir Oz y fueron liberados en octubre de 2025, según informó la Presidencia a través de un comunicado oficial. Acompañó a la delegación la Sra. Leah Soibel, fundadora y directora ejecutiva de la agencia de noticias Fuente Latina, quien también participó en el encuentro.
La reunión, que se desarrolló en el salón de toneles de la sede presidencial, tuvo como objetivo hacer un seguimiento de la situación de los Cunio y agradecer las gestiones que facilitaron su liberación, atribuidas por la fuente oficial a las gestiones de paz del presidente Donald Trump. El comunicado aclaró que las afirmaciones sobre el papel de terceros actores se realizan con base en las declaraciones de las partes involucradas y que las autoridades argentinas buscan ampliar el entendimiento regional.








