Publicada el: 21 de enero de 2026 :: 6:42 am

Presidente Mieli llega a Davos

Presidente Mieli llega a Davos

El presidente Javier Milei llegó a Davos para participar en el Foro Económico Mundial, informó la Presidencia. El mandatario viajó acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el ministro de Economía, Luis Caputo; el canciller, Pablo Quirno; y el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger.

Según la oficina de prensa de la Presidencia, la visita tiene como objetivo participar en actividades y sesiones del foro y presentar la agenda económica y de reformas del gobierno ante actores internacionales. No se detallaron acuerdos o compromisos específicos en la agenda inicial, ni el costo o la fuente de financiamiento del viaje. Se espera que Milei permanezca en Davos durante la agenda oficial del foro y que, al término de su participación, informe posibles resultados o próximos pasos.