Prefecto Nacional Naval acompaña a la Ministra de Seguridad Nacional en encuentro del Comando Unificado de las Fuerzas Federales y entrega de vehículos en Santa Fe
Una comitiva de autoridades se reunió para evaluar el trabajo articulado de las fuerzas de seguridad en Santa Fe, con especial énfasis en los avances en seguridad y la reducción de homicidios en la provincia. Estuvieron presentes la diputada nacional Romina Diez; el ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni; y el subsecretario de Intervención Federal, Federico Angelini. Por la Autoridad Marítima, integraron la comitiva que acompañó al Prefecto Nacional: el Director de Operaciones y Protección Ciudadana, prefecto general Julio César Mostafa, y el Director de Región Centro, prefecto general Antonio Raúl Pascal.
Durante la reunión se realizó un análisis del trabajo conjunto que vienen desarrollando las fuerzas en el territorio, con foco en la seguridad y en la disminución de los homicidios. Según el Prefecto Nacional, “todas las fuerzas nos pusimos a trabajar de manera mancomunada, siguiendo lineamientos claros y con un objetivo común. Hoy, las fuerzas federales estamos haciendo historia, y es importante reconocer el esfuerzo y el compromiso del personal que trabaja día a día en el territorio”.
Finalizado el encuentro, las autoridades se trasladaron al Parque Independencia de la ciudad, donde se llevó a cabo una breve ceremonia presidida por la ministra de Seguridad y el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro. En ese marco, se entregaron 100 vehículos destinados a fortalecer el despliegue operativo de las fuerzas federales. Los móviles serán asignados a la Prefectura Naval Argentina, la Gendarmería Nacional Argentina, la Policía Federal Argentina, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y el Servicio Penitenciario Federal, con el objetivo de reforzar las tareas de prevención, control y combate del delito en la región.








