Prefectura participó en la entrega del sable corvo de San Martín al Regimiento de Granaderos a Caballo
La Prefectura Naval Argentina participó en la ceremonia oficial de entrega del sable corvo de San Martín al Regimiento de Granaderos a Caballo, realizada en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El acto contó con la presencia del Subprefecto Nacional Naval, prefecto general Alejandro Paulo Annichini, acompañado por autoridades nacionales y representantes de las fuerzas federales.
La ceremonia se desarrolló en el Campo de la Gloria. Según la Prefectura, el homenaje conmemora el 213° aniversario del combate protagonizado por José de San Martín y busca destacar los valores históricos y patrios que vinculan a las instituciones de la Nación.








