Publicada el: 10 de febrero de 2026 :: 6:42 am

Santilli se reunió con Leandro Zdero, gobernador de Chaco

Santilli se reunió con Leandro Zdero, gobernador de Chaco

El ministro del Interior, Diego Santilli, recibió este lunes al gobernador de Chaco, Leandro Zdero, en la continuidad de la agenda federal que el Gobierno nacional desarrolla junto a los mandatarios provinciales. La reunión se llevó a cabo en la Casa Rosada y también estuvo presente el diputado nacional Guillermo Agüero, según la información oficial.

Ambos líderes abordaron el paquete de reformas que será tratado próximamente por el Congreso en las sesiones extraordinarias. Santilli y Zdero destacaron la importancia de que la Cámara de Diputados avance con la aprobación de la reforma laboral, que, según afirmó el ministro, “va a impulsar la llegada de inversiones privadas a cada provincia, lo que se traducirá en más empleo y en un incremento de la productividad”.

El gobernador agregó que “avanzar en una nueva ley laboral es importante porque las recetas del pasado nos llevan a los mismos resultados de siempre”. El encuentro también contó con la participación del diputado Agüero y se enmarca en la coordinación entre la administración central y las provincias para delinear el marco de las próximas medidas.