Santilli recibió al embajador de Italia en la Casa Rosada
El ministro del Interior, Diego Santilli, recibió al embajador de Italia en la Argentina, Fabrizio Nicoletti, en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada, para una reunión de trabajo en la que se repasaron los principales ejes de la agenda bilateral y se destacó el alto nivel del vínculo entre ambos países, según informó la cartera.
En la reunión también participó el consejero político de la embajada italiana, Roberto Taraddei, y se enfatizó la importancia del acuerdo de libre comercio entre el MERCOSUR y la Unión Europea como una herramienta para impulsar las exportaciones y el flujo de inversiones entre la Argentina e Italia. Se subrayó la necesidad de que el Senado de la Nación ratifique el acuerdo, que ya cuenta con la aprobación de la Cámara de Diputados, de acuerdo con el parte oficial.








